Ayuda no se si tengo fimosis

Hola como estan... Me llamo Mauro tengo 19 años mi problema es que no se si tengo fimosis... LES CUENTO
cuando me quiero bajar del todo el prepucio me puede mucho...y al momento de tener relaciones sin proteccion me duele mucho y para que no duela tanto uso lubricante...
el frenillo que del pene me hace doler mucho al momento de bajar del todo el prepucio...
quisiera saber si tengo fimosis...por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, tienes fimosis. Opérate lo antes posible y ya verás lo bien que te va a ir en el futuro.