¿Aumentar la erección?

Buenas noches. Mi pregunta es como puedo mmantener más largas mis erecciones y más fuertes ya que siento que cuando estoy co mi novia no me excito lo suficiente com para tener sexo con ella, y se me baja... Si me excito pero se beja al ponerme el condón... Quisiera que me recomendaras que comer o beber para que mis erecciones sean más fuertes y duraderas... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que debes hacer es comer saludable... no comidas chatarra... en cuerpo sano mente sana...
Puedes probar con el ejercicio de kegels ahí te dejo un link
No sabes cuanto me costo conseguir esta información que sea veraz y confiable te va a ser útil en muchos aspectos... así que aprovecha la página lo más que puedas revisa todas ventanas y si quieres poner en practica todo lo que esta ahí te va a funcionar...
http://penis-enlargement-manual.thundersplace.org/kegels.html