¿Algún medico?

Hola doc, la verdad creo que tengo cáncer o algo así :(, el tema es que hace 3 semanas me pican partes especificas de mi cuerpo. Al principio no le di importancia pero luego note que esas zonas se ve la piel más áspera que el resto, no se nota casi a simple vista pero si se le pone atención si. Empieza a picar con el tacto, por ejemplo si me paso la mano o me baño al mojarse... Tengo 22 años tengo miedo que sea algún tipo de leucemia o tumor, me sugestione leyendo síntomas, no parece que me haya picado algún insecto ni comí nada raro, lo de siempre, pan, queso, lácteos, carnes... Soy de argentina, estamos en invierno así que no es un problema de quemadura solar tampoco... Voy a ir al medico pero tengo turno recién la semana que viene. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una dermatitis de contacto pero mejor vista un dermatólogo ellos son especialistas... lo mejor que puedes hacer por el momento es ponerte compresas agua de manzanilla en las zonas de que te molesten o compresas de agua fría... las leucemias o tumores si pueden dar este tipo de síntomas pero hay otros que son más característicos como bajar de peso abruptamente... no tienes que preocuparte primero visita al doctor y que el decida como maneja tu caso...
Saludos
Espero sea útil mi respuesta
Cualquier duda que tenga gustoso la respondo
No olvide cerrar y calificar la respuesta