Tamaño del pene

Hola mi pregunta es a lo mejor un tanto consufa, lo que pasa es que mis amigas siempre hablan de pelis porno de ue enorme la tiene etc, y dicen que solo les gustaría o les encantaría un hobmre con un miembro de esas dimensiones, yo encuentro que estoybien dotado me lo he medido aproximadamente en su maxim tmaño es de unos 18 cms, de largo y grueso, quisiera saber cuanto es lo que mide un pene en grosor y en largo para ser grande, o pequeño y cuant es lo que les mide en las pornos yo creo que deben usarse efectos especiales o no se, pero cuantoes olo que mide un pene grande, ¿y es verdad que entre más grande es más apetitoso en lo visual para las féminas?, ¿Lo resumo en de que medida es un pene cuando se dice es grande más de 17cms? No se o por los regstros que se tiene hasta donde pueden medir gracias de antemano por su tiempo y por lo enredoso que quisa fue la pregunta att Rodrigo

1 respuesta

Respuesta
El tamaño de un pene no influye en el estímulo sexual, sino la forma de utilizarlo. Según tus medidas, se te considera un pene largo. En las películas porno hay muchos trucos, así que no te guíes por eso.