Algo en el ano.

Tengo algo en forma de verrugas en el ano y que me da comezón quisiera saber que es eso y que puedo hacer para que se me quite eso.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tiene que ver a un doctor eso pueden ser muchas cosas como un papiloma, parásitos, etc y no se puede evaluar un problema sin verlo
Yo le recomiendo vaya a un urólogo porque la salud es un tema delicado de manejarlo en esta vía, ya que uno solo puede darle consejos o informarla ciertos aspectos pero no tratarlo