Abultamiento

Hola mi caso es el siguiente:
Tengo como una especie de masa encima del testículo izquierdo por las fotos que he visto diría que es en el conducto deferente, es como si las venas se hubieran juntado y hubiese un bulto que en el otro no hay, el caso es que ni me duele ni nada, y cuando estoy tumbado voca arriba no lo noto, ¿Me podríais decir de que se trata? ¿Es grave?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad amigo no se puede decir si es grave o no sin evaluar físicamente junto con otros parámetros e incluso a veces es necesario imágenes especiales... así que mi recomendación es que vaya lo antes posible a un urólogo para que diagnostique lo que tiene o si es normal...
Respuesta
La descripción que haces puede corresponder a varias patologías y tal vez no tenga importancia alguna sino hay dolor ni fiebre. Pero es importante que te reconozca el urólogo para confirmar lo que es y quedarse así tranquilo. No se puede dar un diagnóstico fiable a través de la información de tu mensaje y sin reconocimiento.
Muchas gracias, no si era por hacerme una idea de que podía ser si es que es algo, es que al no dolerme ni nada no se si es así o hay algo que esta mal, ya que el el lado derecho parece estar también pero se me nota menos al tocarlo, es como si estuviese más hacia afuera en el izquierdo, gracias y un saludo
Podría ser, por la descripción que haces, epididimitis, pero suele cursar con fiebre y dolor y ese no es tu caso.