Hola tengo 12 años me llamo jhair

¿Hola tengo 12 años me llamo jhair tengo fimosis y se lo tengo que decir a mis padres y eh escuchado que se cura con una operación y esa operación es dolorosa? ¿Y si es costosa? Bueno no se cuanto costara acá en lima, perú gracias
Respuesta
La operación en sí no duele, ya que te anestesian el pene, es decir, te lo duermen. Duelen un poco los pinchazos para dormirla. Después de la operación, es más molestia que dolor que se sufre, pero en un mes estarás bien. En Perú no lo sé, pero en España es gratuita, ¿y en una clínica privada por unos 600?.