¿Otra vez volví a soñar? Sueño erótico pero sin eyacul

Añoche fue pero algo rarísimo mire estaba en el baño y de repente me miraba en el espejo del baño y tenia como algo transparente como moco parecía semen pero no lo podía distinguir bien! La cuestión era que me excitaba al pasármelo por toda la cara y cada vez más me enchastraba y mucho!
Respuesta
No debes preocuparte con lo que sueñas. No tienes culpa de nada.
Si te gustan las mujeres y no quieres, estando despierto, untarte la cara con tu semen, da igual lo que sueñes.
¿Si me gustan la mujeres
disculpa vos sos hombre o mujer?
Hombre. ¿Por qué?
¿No solo quiero saber con quien hablo nada más que eso y aparte por el nick que tiene por eso pregunto es usted un varón o mujer?
Ya le he dicho que hombre.