¿Se me achico el pene

Bueno tengo 16 años y creeo que se me achico el pene porque en el verano me medí el pene y media 16 cm de largo y de circuerferencia 12,5 cm ahora me lo he vuelto a medir y es invierno y me mide 14 cm de largo y de circurferencia 11,3 cm no se por que me pasa esto

1 respuesta

Respuesta
No creo que se te haya achicao en dos días... si dijera decir que te lo mediste con 16 años y te lo has medio teniendo 60 po a lo mejor.. no creo vaya...
Como bien dices.. una vez fuiste en invierno.. la otra medición no sé si en verano... pero tu sabes que el calor y tal hincha partes del cuerpo.. a mi se me hinchan los dedos de las manos.. así que yo creo que es por eso.. no tengo otra respuesta... ahora que vuelven en nada los calores vuelvetelo a medir..
Saludos.. y no te preocupes..