Hola, ¿El viagra funciona teniendo prostatitic crónica?

Buenas, estoy un poco desesperado, tengo 23 años y sufro de prostatitis crónica, tengo problemas graves de erección a causa de esto, ¿por favor quiero saber si teniendo prostatitis el viagra me puede hacer efecto? Gracias,, espero pronto la respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier caso, es necesaria una valoración previa del paciente antes de aconsejar o no el uso de viagra; en tu caso, con mayor motivo. Sólo después de las correspondientes analíticas se podría tomar esta decisión. Debes acudir al urólogo antes de tomarla.
Gracias, yo se que necesito la aprobación de un urólogo y voy a ir ... pero, igual quiero saber si el viagra funciona o no teniendo uno prostatitis crónica, osea que si el viagra hace efecto en tener una erección así yo tenga este problema, gracias,, espero tu respuesta
Teóricamente puede hacer efecto ya que su función es activar la irrigación sanguínea en la zona del pene y ello no tiene nada que ver con la prostatitis; pero conviene tener en cuenta posibles efectos adversos, de ahí la conveniencia de consultar con el urólogo.