¿Difuncion eréctil? ¿O qué me pasa?
Hola, mi problema es el siguiente, tengo 20 años, ya he estado con mi novia íntimamente varias veces desde hace 5 meses, aun que nunca hemos tenido relaciones sexuales, si hemos tenido sexo oral, el problema sucedió hace poco, un día cuando estábamos solos estuvimos como siempre realizando el acto, como 3 horas, pero al final perdí la erección y no eyacule, yo dije es normal por el tiempo ya que habíamos pasado, después de 5 min o 10 regreso de nuevo pero ya no era la misma firmeza y lo dejamos, la siguiente semana lo intentaos de nuevo yo iba con el temor que pasara eso de nuevo, y paso pero a los pocos minutos me sentiraro y lo dejamos y a los otros 2 días fue lo mismo, no llegaba a la máxima erección, ¿qué me esta pasando podrá ser un problema de disfunción? O es es algo psicologuico o he escuchado que puede ser por estrés o cansancio físico, ¿ya qué esa semana después de las 3 horas que estuvimos solos no pude dormir como 3 días en esa semana? Espero que me puedan sacar de mi duda gracias
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1