¿Difuncion eréctil? ¿O qué me pasa?

Hola, mi problema es el siguiente, tengo 20 años, ya he estado con mi novia íntimamente varias veces desde hace 5 meses, aun que nunca hemos tenido relaciones sexuales, si hemos tenido sexo oral, el problema sucedió hace poco, un día cuando estábamos solos estuvimos como siempre realizando el acto, como 3 horas, pero al final perdí la erección y no eyacule, yo dije es normal por el tiempo ya que habíamos pasado, después de 5 min o 10 regreso de nuevo pero ya no era la misma firmeza y lo dejamos, la siguiente semana lo intentaos de nuevo yo iba con el temor que pasara eso de nuevo, y paso pero a los pocos minutos me sentiraro y lo dejamos y a los otros 2 días fue lo mismo, no llegaba a la máxima erección, ¿qué me esta pasando podrá ser un problema de disfunción? O es es algo psicologuico o he escuchado que puede ser por estrés o cansancio físico, ¿ya qué esa semana después de las 3 horas que estuvimos solos no pude dormir como 3 días en esa semana? Espero que me puedan sacar de mi duda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Deduzco que aún no has tenido relaciones sexuales completas (con penetración). En ese caso, es prematuro hablar de disfunciones sexuales. En la situación que comentas, es normal que después de tres horas de erección, la pierdas por puro cansancio y no se produzca eyaculación. El hecho de que en ocasiones posteriores no hayas alcanzado la erección, puede haber estado motivado por el lógico miedo a no tenerla. También puede influir, tal como apuntas, el cansancio, el estrés o la misma ansiedad. Tal vez te vendrían bien ejercicios de relajación y respiración diafragmática. Si no tienes problemas con la masturbación para conseguir una erección y eyaculación normales, es posible que todo sea un problema psicológico y en ese caso te pueden ayudar dichos ejercicios e incluso algunos específicos de masturbación para controlar la erección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas