Circuncisión y curvatura

Actualmente, tengo una curvatura congénita de mi pene hacia la izquierda, es bastante pronunciada, aunque manteniendo relaciones ni me duele ni le duele a mi pareja.
¿Me aconseja que me opere?
Por otro lado, creo que tengo exceso de pellejo, ya que en estado flácido si puedo descapullar mi pene, pero cuando esta erecto solo se descubre hasta la mitad, la otra mitad la tengo que descubrir manualmente, aunque no me duele tampoco al mantener relaciones, pero si veo cuando lo tengo echado para atrás mucho pellejo replegado.
¿Esto ira a más? ¿Me aconseja circuncisión?
Respuesta
La enfermedad de Peyronie, pene incurvado, es progresiva, y debe ser operada lo mismo que el prepucio (fimosis).
Sobre la intervención de fimosis, incluso antes de que se produzca, hay opiniones diferentes, la mía es la cirugía.
Sobre el Peyronie no hay duda :cirugía
Doctor, creo que no me explique bien:
No es la enfermedad de peyronie, lo que yo tengo, sino una curvatura congénita (de nacimiento)es decir, siempre la he tenido así, nunca ha ido a más. ¿Quiere usted decir que ira a más con el tiempo?
Referente a la fimosis, entiendo que ira a más y que terminara en una fimosis ¿no? De momento no me duele y manualmente si me la puedo echar para atrás.
De todos modos, muchísimas gracias por su tiempo y dedicación.
Un abrazo.
Sobre la curvatura congénita, ni he tenido casos de ella, ni me suena de mis estudios,
por lo que me esimposible opinar