¿Cómo eyacular con mayr rapidez?

Hola, hace unos años, padecí una poliradiculitis neurótica en el lumbo sacro, con paraparesia muy grave con encamamiento y silla de ruedas, actualmente vuelvo a caminar y consigo mantener erecciones, aunque algunas veces necesito ayuda de fármacos, pero mi mayor problema viene cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja, ya que mi miembro es bastante grande, en erección 23 cm y muy gruesa, y tardo varias horas en conseguir eyacular. Ella se queja que no puede estar tantas horas siendo penetrada ya que acaba irritada y doliéndole, siempre termino sin conseguir el orgasmo y tengo que masturbarme durante un buen rato para poder eyacular.
¿Qué puedo hacer para conseguir eyacular con más rapidez cuando la penetro?
Respuesta
1
Es un tema de disfunción del sistema nervioso autónomo del pene.
Hay cremas a base de andrógenos que pueden ayudar
Si los andrógenos pueden promover tanto el crecimiento canceroso como el crecimiento normal de las células prostáticas, ¿no me podrían incidir en llegar a tener el cáncer de próstata?.
Hablamos de andrógenos TÓPICOS en la piel que no alcanzan el tejido prostático
Entonces lo que podríamos conseguir es una estimulación de las terminaciones nerviosas cutáneas, ¿ello conllevaría poder tener algo más de sensibilidad en el glande?
eso es
¿Qué cremas me recomienda que me puedan ser más efectivas?
Pues en España acaban de retirar algunas y otras cambiaron de nombre, vaya a su medico o a su farmacéutico y el le dirá los nombres
Saludos y siento no poder ayudar más

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas