Revisión

Hola, tengo 46 años y si usted me tuviera que realizar una revisión urológica ¿qué me haría? Bueno también tengo algo de impotencia.

1 respuesta

Respuesta
Como está mi amigo, bueno el procedimiento es simple en una revisión urológica, dependiendo para que la quieres: ETS, Disfunción eréctil, Infertilidad, Deformación peneana, Dolor testicular, dolor al miccionar, dolor lumbar, etc.
¿Mencionaste la palabra impotencia? Dime ese es tu problema por el cual irás al urólogo, deberías mencionar más para poder darte una respuesta más precisa.
Bueno pues si, has dado en la diana.Mis 2 últimas relaciones con mi mujer note que hasta incluso en el sexo oral (preliminares) veía que m i pene no se erectaba mucho. Para aumentar algo la potencia usamos juguetes sexuales y con ellos logro aumentar la erección para conseguir una buena penetración. Como verás el problema principal es la impotencia y entonces seguimos en la consulta con este problema. Dame más información (como si fueras mi médico).
Bueno mi amigo la impotencia no es algo catastrófico, en la actualidad muchos hombres tienen problemas de erección, hoy en día, la sexología ha desterrado el término impotencia, se dice que lo más apropiado sería hablar de disfunciones eréctiles ¿Por qué? Mira la impotencia tiene muchas variedades, pueden ser completas, parciales, situacionales u ocasionales.
Las preocupaciones, el cansancio, el consumo excesivo de alcohol, pueden contribuir a la impotencia. Pero si bien las causas físicas están presentes, los motivos psicológicos son determinantes, te explico, muchas veces el pene no se erecta por distintos factores como por ejm la falta de atracción a tu pareja, falta de emoción sexual, las repitivas formas de hacer el amor o simplemente la edad, si tu antes no tenías este problema es obvio que es la edad pero si ya has sufrido de este como te digo se deben a estos factores. Te doy un consejo descárgate de internet LA GUÍA SEXUAL DEL SIGLO XXI y KAMASUTRA(Lovers Guide) te ayudarán mucho y velas con tu pareja.
Te aconsejaría también que además de juguetes sexuales pruebes con otras cosas por ejm juegos sexuales, videos eróticos, masturbación mutua, o el mejor consejo que hasta ahora he practicado es imaginarse como fueron la primeras veces que realizo el acto sexual, de repente algo prohibido, como fue en ese entonces, usted ya es una persona adulta y sabrá que con los pasos de los años uno ya no es el mismo, cambia la forma de sus cuerpos y con los años uno ya necesita usar pastillas para la erección conocidas como Viagra. Suerte!