Urólogo tadalafil

Buenas tardes,
Quisiera realizarle una consulta, aunque un poco tardía. El caso es que, motivado por problemas sexuales, me vi en la situación de querer adquirir un medicamento que me recomendaron mucho (Cialis con tadalafil). Vi una oferta muy atractiva en la web www.mysecuretabs.com y impulsado por la necesidad lo adquirí en comprimidos de 20mg.
El caso es que me acaba de llegar hoy, y viene envasado en las típicas tablas de pastillas envasadas individualmente, pero sin ninguna caja ni prospecto. Me ha extrañado también el que viniese el producto desde la India, cuando yo pensaba que llegaría de Canadá.
¿Me ha costado 25? Adquirirlos, ¿qué opina usted al respecto? Si quiere, le puedo facilitar un vídeo para que vea usted mismo cómo me llegó y cómo son.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que un Urólogo te hubiese recomendado un tratamiento para este problema. Ya que por internet te pueden ofrecer infinidad de cosas que sean buenas para tratar y para curar todos lo males del mundo! Te dicen que contiene esto y lo otro,,, que es natural y no tiene efectos secundarios!
Y quizás sea cierto solo cuando tiene respaldo medico y datos fiables que demuestren su eficacia.
Pues lo componentes de este producto son para tratar problemas de Disfunción Eréctil, pero claro esta! Que en todo cuerpo tiene diferente reacción!
Mi recomendación es que vayas directamente donde el urólogo. Él te indicara la forma correcta para tratar esta situación...
Dr. Franklin