He tenido relaciones sexuales con un chico promiscuo sin usar preservativo y temo las enfermedades
¿Hola cómo estas? Disculpa que te moleste de nuevo.. Yo tuve situaciones de riesgo con un muchacho promiscuo, nunca uso preservativo desde los 13 hasta los 20. Yo era virgen y más chica y bastante inoccente.. Cuando me entere me hice análisis de hiv, sífilis, hepatitis, exudado, cultivo etc y todo por suerte salio NO REACTIVO. Tenia unicamente una infección por tricomoneasis que ya la resolví y hpv que se me resolvió solo. Resulta que hace unos días me entere de una enfermedad de trasmisión sexual llamada HTLV 1y 2. Y nuevamente estoy hundida en un mar de tristeza.. Hay muy poca información en internet lo que me tiene aun más desconsolada. Lo que pude leer es que GENERALMENTE se necesita estar vario tiempo expuesta al virus para contraerlo. ¿Esto es GENERALMENTE así? Sabrás cual es más o menos el promedio de gente infectada en los países de America del sur, ¿más específicamente en Uruguay? ¿Tendrás idea si al igual que hiv el sexo oral disminuye el riesgo aunque exista?
Perdoname.. Por molestarte. MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.
Perdoname.. Por molestarte. MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.
Respuesta de hematoxilino
1