Favor comentar sobre el análisis de semen

Recientemente me hice un análisis de semen, el resultado fue el siguiente, por favor ayudarme en la interpretación:
Examen Microscópico:
Tiempo de licuefacción 20 min.
Aspecto Opalescente
Viscosidad Normal
Color Blanco Grisáceo
Volumen 5 ml.
Ph                                           8,5 = Alcalino
Leucocitos=Escasos, Hematies=Ausentes, Celulas Epiteliales=Escasos, Piocitos=Ausentes, Acumulos de espermatozoides=Regular Cantidad
Movilidad:
Mólviles=48%           Inmoviles=52%
Grado 3=30%
Grado 2=41%
Grado 1=29%
Grado de Viabilidad:
Grado 0 (Eosina -) = 54%
Necrosados (Eosina +) = 46%
Concentración:
Numero de espermatozoides por ml: 9,5 Millones/ml
Numero de espermatozoides ytotales por eyaculado: 47,5 millones
Fórmula espermática:
Normales: 55%, Macrocefalos: 4%, Microcefalos: 3%, Bicefalos: 1%, Cabezas Amorfas: 13%, Anomalias de segmento intermedio: 17%, Anomalias de cola 7%, Anomalias totales: 0%, Formas Inmaduras: 0%.
Favor enviar su comentarios como experto, ya alguna posible solución si es que existe alguna irregularidad,
Gracias de antemano
Respuesta
Es un buen resultado tam\nto en cantidad como aen al calidad de los espermatozoides.
Gracias por la respuesta, sin embargo tengo una duda, yo creo que algo esta fallando, porque tengo relaciones con una mujer por más de 2 años, que tiene dos hijos, y no se embarazo de mi durante estos dos años, no tenemos ningún tipo de precaución. Los hijos de ella tiene una edad de 11 y 5 años respectivamente.
En función a su experiencia, que es lo cree que pueda estar pasando. Favor contestar mi pregunta.
Gracias de antemano
De cualquier forma es conveniente que ella sse revise también porque p[uede ser en en ella la causa aunque enga dos hijoss.