Tengo infección de orina

Tengo infección de orina, desde hace unas horas con sangre. He tenido otras veces y la última me dieron un antibiótico que me provocó una infección vaginal que aun padezco (ya voy por el 3r tratamiento de óvulos). He empezado ahora a tomar jarabe de arándanos rojos porque me han dicho que funciona. ¿Así me voy a curar? Es que no quiero volver a tomar antibióticos que me provoquen más infecciones vaginales.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una onfeccion urinaria no vas a tener más remedio que tomar antiiboticos.