Puntitos rojos en el glande

Saludos gracias por tomarte la molestia.
Hace unas semanas he notado que en la cabeza del pene me han salido unos puntitos rojos que me provocan un muy poquito ardor, es más bien como una irritación.
Solo he estado con una mujer en más de 11 meses y ella presenta flujo color marrón y un poco de ardor. ES muy común para nosotros tener encuentros sexuales en moteles. ¿Es posible que adquiriéramos una infección? ¿Qué podríamos tomar para tratarnos?
De antemano gracias
Respuesta
Bueno ella un ovulo de clotrimazol en la vagina y tu en pomada dos veces por día durante una semana.