Ayúdeme me va a dar algo...

Hola doctor, mire le comente que me escozia al orinar y tenia el pene como manchitas o pequeños arañazos en el frenillo y como si se hubiera agrandando la uretra, todo esto después de que una prostituta me practicara sexo oral con condón claro esta, fui al urólogo porque casi me da algo por dentro pensando que pudiera ser alguna enfermedad, me lo vio y dijo que es que tengo un poco de frenillo y por eso el dolor y escozor, me mando una crema POSITON UNGÜENTO, llevo 2 días con la crema y casi apenas me escuze solo al orinar y no limpiarme con papel, dice que si me vuelve a molestar que recomienda que me opere que solo son 5 minutos, el urólogo me juro que fijo que no tengo nada, ¿usted esta de acuerdo con el? Me estoy super arrepintiendo de haber recurrido a una prostituta... Gracias y siento si soy pesado pero no puedo hablar de esto con nadie más, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices que operación pero pienso que es el frenillo, no pienso en circuncsxsicion que en adultos es un poco más complicada, pero tienes que hacelo sin temor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas