Picores en pene y vagina tras practicar sexo

¡Buenas tardes!
Desde casi un año, mi pareja y yo tras tener relaciones sexuales a los pocos días sufrimos picores muy molestos en los labios de la vagina y en la punta del pene, donde también le salen unos granitos, pero después desaparecen los granitos y los picores. No obstante, otra vez que volvemos a tener sexo sucede lo mismo, tanto con preservativo como sin el.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba tu y tu novia con clotrimazol crema y óvulos para ella puede ser trichomonas vaginalis.
Hola otra vez, ¿pero por qué nos pasa? ¿Alguno de los dos puede tener alguna infección?
Es probable que tu novia tenga trichomonas y que es muy común en la vagina y te halla contagiado por eso el tratamiento debe hacerse de pareja para evitar la recidaiva.
Pero y ¿por qué la tiene la novia y no el chico? ¿A qué causas se deben esa ETS? ¿Tenemos qué ir al médico?
Porque la vagina tiene una humedad que facilita el crecimiento de gérmenes prueba con lo que te recomendé y si no pasa puedes ir al medico pero pienso que se van a curar.