Eyaculación precoz y disfunción eréctil, el urólogo recetó priligy y levitra

Hola, creo que tengo desde hace muchos meses un problema de eyaculación precoz y posiblemente de disfunción eréctil. En algunas ocasiones cuando mi novia me hace una felación noto que me estoy excitando rápidamente y eyaculo sin tener una erección total, y la penetración dura pocos minutos y nada más acabar mi pene pierde la erección, fui muchas veces al urólogo y me receto priligy y levitra pero no los puedo comprar son muy caros y ademas no me hizo ninguna prueba, espero una respuesta lo antes posible, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ps aki lo ke tienes es un pekeño no tan grave problema
mira dicen ke el chiste no es ke se te erecte si no mantener la ereccion
mira esto aslo solo trata primero de kontrolarte tu mismo rekuerda ke tu mandas lo ke
pasa en tu kuerpo mira de todo pornografia de todo al masturbarte aslo kon un ritmo muy lento para empesar al sentir ke vas a eyacular dente por kompleto piensa en otras kosas hasta pero no te klaves por ke puedes perder la ereccion pasando unos 30 segundo vuelve a intentarlo haci varias veces yegara un momento en el ke nadamas tengas la ereccion pero ia ayas durado mucho tiempo y no sientes ke vas a eyacular kontinua asi hasta ke veas tu pene mas grueso y ia ke sientas ke deberas no puedes eyacular veras ke se siente majoer el retener un poko y hasta tu gosas mejor te aseguro ke veras resultados de pokito en pokito te rekomiendo utilisar un cronometro para ke te motives mejor rekuerda ke no roma no se konstruyo en un dia esto tardara pero kon el tiempo seras muy bueno en esto de la eyaculacion en el sexo te rekomiendo ke practike de todo kuando sientas las ganas de eyacular distraite repite el abcdario alreves o kuenta has multiplicaciones mentales y si no se te ase mas facil asi puedes hacer ke tu mujer o tu novia gose primero utilisa varias formas oral palpaciones y ia ke veas ke esta satifecha puedes terminar tu kon tanta konfiaza intentalo si se se puede suerte de todos modo junta para tu medicamento y no olvides ke no tienes ke masturbarte antes de tener sexo ke es el principal problema ala eyaculacion precoz suerte byee