Irritación en el escroto

Quisiera que me ayudaran, pues hace 2 días tuve relaciones con mi novia y el día de hoy me salio una irritación en el escroto, en la parte izquierda del testículo izquierdo, me pica demasiado y esta bastante rojo, me preocupa mucho, pues al principio me picaba y trate de no rascarme demasiado y al verlo no era tan grave, pero después de 3 horas aproximadamente ha aumentado el área de irritación abarcando casi todo el testículo izquierdo.

2 Respuestas

Respuesta
Pues puede ser una infección y lo peor es que o puedes contagiar a tu novia o es ella la que te ha contagiado a ti. Las infecciones por hongos o bacterias, provocan picazón, hinchazón, enrojecimiento y claro si no te la tratas, se extiende. También puede tratarse del Herpes genital aunque en este caso se te formarían granitos como una especie de racimos de uvas. Hay cremas que se pueden aplicar en la zona y que en unos días notarás su efecto pero necesitas receta médica así que ya sabés lo que tienes que hacer. El Canestén es para los hongos, puedes probar si quieres ver si te alivia pero te recomendaría que no dejes de ir al medico.
Mientras tanto, no mantengas relaciones sexuales, y que tu pareja se revise pues podría tener también la infección y puede que necesite aplicarse la misma crema que tú. Lávate y secate bien la zona de los genitales, porque los hongos se desarrollan en la humedad que queda cuando no te secas bien luego de ducharte. No uses ropa ajustada, y que la ropa interior sea de algodón. No te eches ni desodorantes ni te laves con jabones perfumados (es mejor el jabón neutro), y evita el papel higiénico con perfume o de colores.
Respuesta

Amigo si la mancha en este caso es como negra con bordes inchados al rededor de la mancha

Es por una mala higiene personal por la eyaculación que queda acumulada te pones lo boxers apretados y tu escroto hace contacto con tu entre pierna y no te lavas dentro de unas 2 horas ah 3horas se genera una pequeña rocha que a medida no se trata va creciendo