Espinilla en base del pene

Tengo en la base del pene como si fuera una espinilla de acné de color blanco. ¿A qué se debe? Solo es una y me salio hoy o eso creo. ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Se debe realizar un interrogatorio completo para conocer todos tus antecedentes y una exploración física adecuada, ya que se puede tratar de varias cuestiones, desde una glándula de grasa tapada, hasta lesión por VPH, molusco, etc. Te sugiero que acudas a tu medico especialista en urología.