¿Una hernia puede causar micción continua?

Bueno realizo este tipo de preguntas porque, en el examen de orina el doctor no me encontró nada, en el de tacto rectal nada, entonces es lo único que me queda por ver, ya que tengo una pequeña hernia en el ombligo así que lo digo por curiosidad.

1 Respuesta

Respuesta
No solo las enfermedades infecciosas pueden producir síntomas en la vía urinaria, en tu caso al parececr por lo que comentras tienes una micción continua, lo cual me parece normal, anormal seria que fuera cortada, con menor calibre, etc, así como seria muy adecuado saber cual es tu edad, antecedentes y evidentemente una exploración. Te sugiero que acudas a un especialista en urología.