¿Qué enfermedad urinaria según estos síntomas es esta?

Hola tengo 27 años, trabaje en un lugar frio y sentado, cuando taba en casa me masturbe tres veces y al día siguiente orine antes de salir y cuando me subie al bus me dio ganas, luego me baje orine, me subí al bus y me dio ganas, y así sucesivamente, cada rato, no es sentido dolor en el ano, tampoco en la espalda, solo sienteo las ganas de orinar en el pene. Fui al medico y me dijo que era prostatitis, me mando permiso, macrodentina y otros bactericidas, ademas toy comiendo bien saludable, tomo buca agua, jugos de vegetales, hago baños de asiento con agua fría y no se me quita la orinadera, ademas veo mi pene como hinchado pero no lo siento así. Es prostatitis u otra enfermedad, también me hicieron los exámenes.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes datos de una infección a nivel de la vía urinaria, así como pueden estar siendom debidos a una prostatitis, sin embargos esas molestias para orinar me sugieren más un problema de la uretra. El manejo tanto de medidas generales como de medicamentos es muy adecuado, solo debes esperar que inicie el efecto el tratamiento.
Muchas gracias, he leído tanto sobre síntomas, lo raro es que el medicao se fuera de una vez a la prostatitis, es raro pero bueno, tendré que cambiar de especialistay darle cada detalle para ver si se me cura.