Una ampulita plana y circular sin molestias

Hola buen día
Primero que nada un cordial saludo de mi parte por dedicarle tiempo a la personas de la red que tenemos dudas:
Mira pasando a lo siguiente. Lo que pasa es que me salio una como ampula tipo plana y es circular de unos 3 ó 4 milímetros en la glande del pene un poquito más rojita que mi piel, la primera que me salio ace como 20 y 25 días..
Datos al respecto.
* cuando me la toco no hay dolor y se torna a tranparente
* no tengo ningun sintoma extraño. Hasta aora..
* me preocupa por que me esta saliendo otra al lado pero mas pequeña como que unos 2 milimitros.
* al pasar mi dedo se siente muy poquito la ampula casi nada..
De ante mano gracias espero pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general las ampulas se relacionan a infecciones virales, sin embargo cuando se trata de este problema, se acompañan de otras molestias como ardor o dolor en el sitio de las lesiones. Lo más adecuado es que acudas a un especialista en urología, antes de que te pongas o tomes algo.