Voy a aorinar y sigo con ganas cuando termino.

Hola señor, mi caso es que me levante esta mañana con una sensación de estar orinándome, voy al baño y cuando termino aun me queda esa sensación. Osea es como si siempre me estuviera orinando con la molestia constante: Me dura todo el día. ¿Qué puede ser? ¿Con qué se medica?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas molestias son muy sugestivas de una infección en la vía urinaria, es importante en primer lugar saber tu sexo, edad, así como un interrogatorio y exploración completas, para con ello poder darte un diagnostico y un tratamiento adecuados. Te sugiero que aumentes la cantidad de líquidos, así como evitar refrescos, irritantes y grasas.