Espinillas en la base del pene

Tengo unas pequeñas espinillas en la base del pene, comenzaron a aparecer hace unos 3 meses, pero una como mucho y ahora son unas 7, distribuidas entre la base del pene, el escroto y parte del pubis. No presentan dolor ni comezón ni ninguna molestia, pero me preocupa que pueda ser alguna enfermedad. ¿Tiene usted tal vez alguna idea de lo que pueda ser? Voy a ir al urólogo estos días, pero no sé si puede haber algún adelanto con el que me pudiera dar una mano...

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es adecuado que acudas con tu urólogo, ya que pueden ser unas glándulas normales que secretan grasa, sin embargo si refieres que están distribuidas en el pene, el escroto y el pubis mejor que te revisen, no vaya a ser una infección por virus del papiloma o molusco contagioso. Cualquier duda enviame nuevo mensaje o llama a mi consultorio 552755-3957. Soy urólogo en el DF.