Antibiótico

Hola experto . Me han detectado mycoplasma y ureaplasma en la uretra por un cultivo y ando bastante nervioso porque el medico no me da hasta tarde. Me ha comentado un amigo medico que el antibiótico más eficaz para esto es dixociclina o eritromicina. Me gustaría saber su opinión. ¿Cuál es mejor? ¿Hay otras alternativas?. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Actualmente lo de elección es la doxiciclina y la azitromicina.
Respuesta
Los dos son buenos antibióticos para el mycoplasma puedes tomar uno de ellos no hay diferencia en el efecto.