Ayudame intender

Mi hijita tiene 8 anios siempre se quejaba de dolor en ombligo a veces tiene vómitos y cuando iva a orinar, regresaba otra vez diciendo que no termina, cambillava calcones cado rato diciendo que caeron gotitas hicieron análisis y apareció zherihza coli icien cultivo tomo antibiótico, y cuando pasa 4 dillas otra vez lo mizmo medico otra ves manda antibiotiko y dici que es recaída bueno otra ves toma antibiótico, acerca de limpieza cuando se va al baño yo mizma limpio como de ve ser, como recomendá el medico, bueno termina tomar antibiotiko pasa 5 dillas otra ves lo mizmo, asta que teniya que mandar con cikologo porque en colegio no le creillan que tiene dolor es que pasa, tenilla dolor fuerte pero pasa rapido ahora otra ves paso 5 dillas desde que termino tomar antibiótico y vuelve a llorar de dolor voy hacer analiziz otra ves sale positivo le pedí medico que agan ecografilla y en ecografilla sale microlitiasis rernal bilateral el medico mando amicasina 500 por 7 dillas y de reniones dise que no es nado que tiene que tomar más agua i hacer el ecografilla después de un anio Tengo tantas dudas porque no puede curar inficcion a cul espicialicta me tengo que ir a nefrólogo ya no se no quiero enar con tantos antibióticos como puedo prevenir infecciones y porque una niniya tiene microlitiasis gracias discilpen por ortografilla no soy latina

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es llevarla a un especialista de vías urinarias infantil un urólogo para que le haga los estudios necesarios.
Muchcimas gracias, yo avivido en Lima 10 anios, por el trabajo tenia que ir a provincia, la verdad es muy notable la deferencia en atención medica, acá no ay urólogos pediatras, voy a buscar en lima, y cigir su consejo gracias es bueno tener otro openion