Ronchitas en el pene ¿Hongos? ¿Infección?

Tengo 16 años y Me han salido dos "ronchitas" en el pene, una en el glande y otra en el prepucio, pero no entiendo la causa ¿será por qué alguna vez me toque con las mano sucias? ¿Serán hongos? Y ¿Por qué Me salieron hongos? No entiendo, hace unos pocos días, Una semana más o menos que se me presenta esto, no son de gran tamaño, pero aún así me urge, porque Me pica bastante y es algo molesto, No he tenido Relaciones Sexuales, ¿A qué se debe está "infección"? ¿Cómo puedo mejorarme?

2 Respuestas

Respuesta

No soy doctor ni nada tengo tu edad y me ha pasado algo parecido, yo tenía unos pocos hongos y por una semana me pase jabón con glicerina y se me fueron, me lo recomendó un urólogo por las dudas.

Puede ser que te sirva, no te aseguro nada, pero a mi me hizo muy bien.

Respuesta
-1
Puedes probar con una crema clotrimazol dos veces por día y luego me cuentas.