Sangre en el semen

Hola, mi duda es porque ayer, mi marido después de mantener relaciones sexuales, en el semen vimos que había sangre, no le duele ni nada, ni después al hacer pis, pero no sabemos de que puede ser, no le había pasado nunca, no se si puede ser algún vaso que se haya roto o algo que nos deba preocupar.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser pasajero pero tienes que checar acude al urólogo para que el te ayude y mande a hacer un cheqwueo general que nunca esta demás