Análisis de orina

Buenos días y ante todo muchas gracias por atenderme.
En unos análisis rutinarios de empresa en el que realizan análisis de sangre y orina me han salido todos los valores correctos salvo el análisis de orina han salido indicios de proteínas y nitritos positivos. Yo me encuentro bien sin problemas ninguno. He de indicar que estuve pocos días antes en un tratamiento de antibiótico (augmentine) e ibuprofeno para una infección fuerte en una muela.
¿Me podría explicar que puede ser y si es grave?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede sugerir una infección de vías urinarias asintomática sugiero que te realices otro examen y si salen los mismos resultados acudas al medico para tratamiento para prevenir complicaciones