Post-operatorio circuncisión

Hola, hace unos 9 días que me operaron y hasta el momento no he tenido problemas pero parece como que una piel recubre el glande y a veces me cierra el orificio para orinar y la tengo que romper para poder orinar además tengo el glande muy reseco ¿es normal?.
Y otra pregunta, entre dos puntos del frenillo tengo como un tejido blanco, lo consulté al médico y me dijo que era un tejido que es normal después de una operación quirúrgica, pero no se va ¿tengo qué estar preocupado?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Le respondo vía mail [email protected]