Ejercicios Kegel para Próstata ¿Sí o No?

Hola, quería saber si es bueno o malo para la próstata realizar los Ejercicios de Kegel, ya que he leído y escuchado muchas veces que contener la eyaculación es nocivo para la saluda, ya que se favorece la aparición de cáncer de Próstata, y no sé si esa contentción de la eyaculación se refiere concretamente a los Ejercicios de Kegel.
Espero que esté clara la duda.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La duda esta clarísima y te comento que es BUENISIMO y muy RECOMENDABLE realizar los Ejercicios de Kegel, pero creo que tienes un error en como se realizan!!!!! ya que no tienes que contener la eyaculación, el ejercicio consiste en contener el "chorro" de la orina o sea cuando estas orinando intentar contener el chorro por unos segundos y volver a dejar salir otra vez la orina y volver a contenerlo, esto es un ejercicio que es para fortalecer el musculo uretral y favorece la incontinencia y tambien la eyaculación precoz por lo que te pasaré un enlace de un video para que te quede un pelin mas claro http://www.youtube.com/watch?v=6aoPJXNowP4 . y reiterarte que es MUY BUENO y a cualquier edad claro está que si hay algun problemilla hay que hacerlo hasta lograr que el musculo quede fortalecido y remita el problemilla.