Bultos "intermitentes" en el glande

Hola. Agradecería mucho la opinión de un experto en mi problema.
Es el siguiente: De un par de meses a esta parte me he dado cuenta de que tenía en ocasiones el glande seco y agrietado, no como lo recordaba de siempre y últimamente me aparecen unos bultos alargados e indoloros en la parte superior derecha del glande, como una especie de inflamación o retención de sangre que aparece y desaparece. Se ubica alrededor de la obertura, la cual me parece como "deformada" y agrietada, lo que dificulta la trayectoria de la orina y suele dejar la misma húmeda siempre.
Como he dicho, los bultos son intermitentes, pero la sequedad o malformación de la obertura permanece.
Hace un año tuve el hongo cándida, y no hace más de 6 meses un problema testicular. El testículo izquierdo se me agrandó y me dolía. Me diagnosticaron Orquitis y me recetaron antibióticos, los cuales bajaron la inflamación aunque a veces, todavía, me da la sensación de que me duele ese testículo, o más bien incomoda. ¿Puede tener relación?.
El problema de los bultos y la obertura agrietada me preocupa mucho pues me parece, de alguna forma y a ojo profano que no es ya nada pasajero sino que el estado de mi pene quedará así.
¿Qué me pasa?.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por aquí no puedo diagnosticar ni medicar tienes que ir a un urólogo en tu localidad