Preocupación!

Hola doctor, muy buenas, tengo 18 años, y ase unos meses que tengo un problema en la piel de mi pene, son como pequeñas venas blancas sobresaliente, no me duele, no me pica, no me hace nada de nada, ningún síntoma, pero se que no es normal tenerlo, he pensado y me dijo un amigo que pueden ser hongos, la verdad que me tiene un poco preocupado ahora, por que cuando tengo una erección o me masturbo, se me pone delicada esa parte, espero que me ayude doctor a saber que es lo que puede ser y donde acudir para sanarlo, muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Tu amigo puede tener razón, pueden ser pequeñas verrugas balnquesinas que juntas parecen formar venas. Debes ir a un medico para que las examine, viéndolas el decidirá que es y como tratarlas de ela mejor manera posible.
Y no soy medico por eso no puedo ayudarte más