Se orina encima sin sentir ganas de orinar

Mi pareja se orina encima sin sentir ganas de orinar.. Es una mujer joven de 25 años. Estamos preocupados ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Bueno es un problema muy común pero tiene que ir a la consulta de un urólogo generalmente es un problema no grave y tratable pero por vergüenza no concurren a la consulta que es imprescindible.
No ha tenido partos, no tiene hijos y desde hace poco le sucede... sobre todo cuando va caminando
Gracias por ser tan rapido en contestar.. ¿pero a que puede ser debido? ¿Puede ir también a un ginecólogo o el urólogo es el especialista? Gracias
Puede ser también el ginecólogo pero solo a uno de ellos