Glande

Hola, tengo un problema con el glande, hace un tiempo el glande no se me descubría y cuando lo hacia tenia una sensación algo dolorosa, se podría decir que era muy sensible, bien, mi problema es que después de hacer el amor se me ha quedado el glande descubierto a causa de que el prepucio ha bajado muy abajo y ha salido como una pompa de éste, ¿esto es normal? Nunca me había pasado algo así y espero que me ayude.
Muchas gracias por adelantado

3 respuestas

Respuesta
Me parece que lo que tienes es una fimosis y la solución es cirurgia la circuncisión pero tienes que consultar con un urólogo para que lo confirme.
qizás sería importante que le dijese que todo esto se ha producido después de haber manrtenido una relación y no creo que sea fimosis porque el prepucio antes bajaba hasta abajo y volvía a subir... ahora el problema es que se ha hinchado estando abajo, asique se ha quedado abajo e hinchado... no sé si me habré explicado bien...
Te has explicado bien puedes tomar algún antiinflamtorio pero si no se desincha vas a tener que ir a la consulta de un urólogo
Respuesta
Amigo aquí hay de dos. Una que tengas una infección que es por lo que te causa un ardor, ya sea en las vías urinarias que es algo muy normal. O que se haya roto la capa que sostenía el prepucio y por eso bajo sin que pueda este subir. Y por ello venia los ardores porque la piel se jalaba hasta que se lastimo. Te recomiendo acudas directamente con un urólogo par aque te inspeccione ya que esa pompa que dices que te salio no es muy normal que digamos. Por lo que debes atenderte a tiempo si es un problema más fuerte, sino solo sera de rutina y estarás más tranquilo
Respuesta
Es muy normal, es parte de tu cuerpo no existen ninguna enfermedad asociada a lo que me comentas. Estas sano, deja que pase el tiempo y verás que todo esta bien.