Falta de erección

Buenas tardes experto. Mire, tengo un problema con mi pene, y es que es bastante grande (sobre los 21 cm) y muchas veces cuando mantengo relaciones sexuales o me masturbo, mi pene no se mantiene erecto y se queda flácido rápidamente, y eso que tengo 22 años. Me gustaría saber si el problema puede deberse al tamaño de mi pene o qué, y si hay algún tipo de ejercicio o dieta que pudiera hacer para poder mantener la erección por más tiempo. Muchas gracias de antemano, doctor.
Por favor respóndame aquí. No me ha contestado en el correo y no uso messenger.

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema pues si puede ser por el pene y le doy los ejercicios por mail o lo causa el estrés también
Mire oiga, estoy harto, siempre dice que quiere contestar por mail, luego en el mail me dice que me responde por messenger... Lo siento no confío en usted en absoluto. Creo que quiere algo a cambio por dar una simple respuesta.