Buenas tardes

¿Yo también tengo e.colli y el medico me mando nitrofurantoina es bueno este antibiótico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le e.coli es muy común y en general responde a muchos tipos de antibióticos y antibacterianos entre ellos la nitrofurantoina sigue tomándola como te la recomendaron
Muchas gracias, una ultima duda es motivo de temperatura esta bacteria, porque unos días tengo y otros no, ademas salieron abundantes bacterias, 6-8 leucocitos por campo, 1-3 eritrocitos, es lo mismo que el e-colli o es diferente.perdón la molestia y b.tarde.