Problema de erección

Hola doctor, tengo 36 años y hace 5 días mi relación tuvo un tropiezo, mi mujer me dijo que después de 19 años conmigo no sabia cual eran sus sentimientos hacia mi y que no sabia si se estaba enamorando de otra persona, lo cual hablamos y decidimos darnos una oportunidad porque nos queremos. A mi me produjo una pequeña depresión al decírmelo y aun hoy creo que todavía no lo he sacado del todo de la cabeza aunque ella me esta ayudando bastante, pues bien me he apuntado con ella a clases de espinning y he dado dos clases con el consguiente dolor el glúteo y testículos. Pues bien desde hace 5 días no he tenido erecciones ni recién levandado hace un día mi mujer y yo nos pusimos hacer el amor y nos apetecía mucho pero no había ninguna reacción en mi pene, y si la había después de mucho intentarlo era de un 20%. No se si se puede deber a mis problemas en la cabeza o algún problema en la practica del espinnig por culpa del sillín de la bici. No estoy tomando medicamentos alguno ni creo que los necesite pues ahora me encuentro bien con mi pareja aunque todavía me ronda la cabeza. Por favor acláreme que me puede estar pasando y que podría hacer. Gracias Dortor Cozacov por su ayuda. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pienso no es el spining sino la situación que estas pasando pero espero que se mejoren puedes probar estímulos como películas o videos y ver que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas