A causa de un golpe testicular me surgió una hidrocele

Buenas tardes doctor, hace 1 mes me dieron un golpe en los testículos y desde ese día me duele, me hicieron una ecografía y me salio una hidrocele leve el caso es que desde ese día del golpe tengo menos excitación que antes la verdad mi excitación es mínima, la hidrocele me evita tener excitación o que es lo que pasa, ¿ya me quedare así para siempre? Me despido de usted y espero una respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Pienso que es otra causa la de falta de libido, si no eres diabético o tomas tabletas para la presión o otro tipo de medicamentos que pueden disminuir la libido