¿Ronchita?

Hola señor Experto
Mi pregunta es que ayer note que tengo detrás del glande como una roncha, vena exaltada o tendón medio salido específicamente como al costado derecho no me duele, no pica ni molesta es dura y se ve tenga el pene erecto o no parece mucho como una vena inchada no he tenido relaciones sexuales si me mastruvo mucho.
¿Qué sera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que puede ser eso mismo, una vena inchada o bien una especie de VARIZ. Se suelen formar por fanta de riego.
Esta falta de riego, a veces tiene que ver mucho con llevar Slips muy ajustados, estar mucho tiempo sentado,... Etc.
El masturbarse no es malo, así que tranquilo.