Bultito de grasa duro en el pene. No molesto.

Desde hace tres días me noto un bultito en la parte del tronco del pene, entre éste y los testículos. No duele. Lo único que no me lo puedo quitar de la cabeza. Ayer, tras ducharme, intenté explotarlo como un grano; pero se ve que está algo más profundo y al estar más duro no salió nada. El tamaño es como una lenteja un poco más redondeado y estoy bastante preocupado porque me da miedo que pueda ser síntoma de cáncer o alguna enfermedad grave. El bultito en cuestión no desaparece ni erecto ni flácido; siempre está ahí y en el mismo tamaño.
¿Qué puede ser y que tratamiento me recomienda?

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser un una bulto de carne que se te ha formado pero no te lo puedo asegurar para eso tendría que verte así que ue te recomiendo mejor que vayas al medico y no te de pena ve
Respuesta

Tengo un problema similar al tuyo, ¿al final que fue?