Cyclofem

Hola solo tengo una pregunta por fa me urge saber, mi novia lleva 15 días de haberse aplicado cyclofem por primer vez ella tiene 17 años, hoy tuve relaciones y me vine dentro de ella entonces alguna gente me ha dicho que el primer mes de la inyección uno se tiene que cuidar que ya el segundo si puede entonces yo quería saber lo más pronto posible si mejor compro el postday o postinor para evitar un embarazo o me puedo quedar tranquilo con la inyección gracias,,, por favor agradecería lo más claro y rapido que me pudieras responder gracias oks

1 Respuesta

Respuesta
Postday y Postinor, hay grave riesgo de embarazo y de transmisión de enfermedad.
No espere más wey.