¿Infección en el pene?

Escribo porque tengo una inquietud. Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi chica sin condón, pero desde hace par de semana he sentido un leve ardor a un lado del glande de mi pene, cerca del cuello del mismo. No tengo ningún tipo de manchas. Ni ardor al orinar ni nada, unicamente ese leve ardor donde mencione. ¿Es posible que sea alguna infección? ¿Qué puedo usar para ver si mejoro?
Respuesta
Si no tienes ampollas o granos dolorosos descarta un herpes o infección grave pero me gustaría saber si tienes fiebre puesto que la mayoría de las veces que hay infección esta se manifiesta con fiebre al igual si tu crees que tu chica es única pareja a lo mejor sea una irritación y por ende un posible hongo que se puede trasmitir por tu orina o por varios factores yo te recomiendo que de todas maneras visites a un urólogo pues es difícil decirte a ciencia cierta que puede ser pero lo más seguro es que sea un hongo o una irritación te recomiendo que utilices clotrimazol esta sustancia esta en una crema llamada baicuten usala 3 veces al día por 5 días solo en la zona afectada y sin abusar de la crema solo lo necesario al igual si es el hongo y ves mejoría acuérdate que tu pareja también puede tener un hongo lo cual yo recomiendo que tu y ella tomen fluconazol una pasta semanal que es para prevenir hongos por supuesto cero trago y astenerce de tener sexo mientras te mejoras espero haberte sido algo de ayuda si tienes alguna otra pregunta estaré para servirte
Pues no tengo ni fiebre ni nada, simplemente un leve ardor ocasional, muy leve. ¿Por eso pregunto pues no se si habrá una manera de automedicarse o limpiarse para evitar una posible infección u hongo..?
Aplicate baicuten entonces lo más seguro es que tengas una irritación de prepucio la llamada balanitis 2 veces al día por 5 días en la zona afectada de seguro notas mejoría cuidate y si te es posible visita a tu medico
Y no te automediques con ninguna pasta al igual solo aplicate la crema y toma el fluconazol para prevenir hongo o infecciones tu y tu pareja cuidate