Infecciones del pene

Tengo un problemita, lo que pasa es que m acabo de dar cuenta que en la parte inferior del glande del pene m salieron ronchitas blancas pero estas no m propician ninguna molestia solo que están ahí y quisiera saber la gravedad de dicha infección.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu dices que son manchas blancas y no te pica posiblemente sea una alergia o algún tipo de hongo y si tu no tienes fiebre o ardor al orinar o segregas pus no es infección te recomiendo que te apliques una crema especial para hongos y alergias llamada clotrimazol 1% por 3 días 3 veces al día si no te desaparece o si ves que se empeora te sugiero visitar al urólogo