Revertir vasectomía
Saludos. Soy un hombre feliz 30 años un hijo hermoso de 2 años, gracias a dios, hace meses me realice la vasectomía reversible que incluye unos cable no degradables dentro de mis testículos (para reversión) por si cambiaba de opinión que era muy difícil que eso sucedira ya que lo pensé por dos años, posteriormente me enferme de fiebre tifoidea me administraron un medicamento mal el cual lleve por más de 10 días, causándome severos daños en el sistema nervioso hasta llegue al grado de planear atentar contra mi vida, apenas tengo 5 días con tratamiento nuevo pero durare un mes más para erradicar los químicos adversos de mi cuerpo, por la crisis tan fuerte que pase mi vida cambio completamente me decidí por ver la posibilidad de tener al menos un hijo más.
¿Mi duda es que posibilidades de éxito tengo de procrear otro hijo? El cirujano que me opero me garantiza la vasovasostomia al 100% por el poco tiempo trascurrido.
Pero debido a la crisis por la que pase me surgen demasiados panoramas negativos.
Disculpe todas las molestias de antemano gracias .
¿Mi duda es que posibilidades de éxito tengo de procrear otro hijo? El cirujano que me opero me garantiza la vasovasostomia al 100% por el poco tiempo trascurrido.
Pero debido a la crisis por la que pase me surgen demasiados panoramas negativos.
Disculpe todas las molestias de antemano gracias .
1 respuesta
Respuesta de roldayan
1